Que EsperarEl Domingo


¡Aquí los domingos se van a convertir en tu día favorito de la semana! Nuestro servicio comienza a las 2:00 pm, pero si viene antes, podrá conocer a nuestros maravillosos voluntarios y líderes.

Conocer al pastorMario Diaz - Pastor Interino del Campus


El Pastor Mario Diaz viene a nosotros desde San Juan, Puerto Rico, junto a su esposa Jennyffer y sus cuatro niños Mia, Mario Alessandro, Cara y Mario Servando. Mario vino a los pies de Cristo en su adolescencia, y desde entonces sirve a Jesús y a la iglesia con todo su corazón.

Dotado en el liderazgo, la enseñanza, la música y la adoración, Pastor Mario ha servido en muchas capacidades dentro de la iglesia, y como Ministro de Adoración y Alabanza por más de dos décadas. Dios le trajo a servir en El Monte desde sus comienzos en el 2018 y fue ordenado por nuestra iglesia en el 2021.

Su preparación académica incluye un Juris Doctor del Colegio de Leyes Columbus de la Universidad Católica de América, una Maestría en Estudios Teológicos del Seminario Teológico Bautista del Suroeste, y un Bachillerato en Ciencias de la Universidad Estatal de Medio Tennessee.

Lo Que Está Disponible en Este Campus


 

El Monte Kids

 

 

El Monte Students

 

 

En Línea

 

 

Únete un equipo

 

 

Grupos

 

PróximosEventos